Login Usuarios
Ingrese sus Datos de Acceso
Usuario
Password *
Recordarme
Borrar caché del navegador
Durante la navegación por Intenet, muchas páginas suelen indicarle a su navegador web que almacene partes del sitio en su caché web local (normalmente se encuentra en el disco duro), para que se descargue solo una vez. Esto incluye los artículos que previamente ha visitado, las imágenes que haya visto, etc.

Vaciar el caché del navegador puede liberar espacio en su computadora e incluso puede darle un ligero aumento en la velocidad de navegación (dependiendo de la cantidad de datos que está dentro del caché). A continuación se presentan las instrucciones para vaciar varios caches de los navegadores web más populares:

En Mozilla Firefox

Presione simultáneamente las teclas Ctrl - Shift - Supr (en algunos teclados Delete) y aparecerá una ventana con título "Limpiar el historial reciente" ; allí asegurese que esté con un tilde la opción "Caché"  y haga click en "Limpiar ahora". Luego cierre el navegador y acceda al sitio deseado.

En Google Chrome 

Presione simultáneamente las teclas Ctrl - Shift - Supr (en algunos teclados Delete) y aparecerá una ventana con título "Borrar datos de navegación"; allí asegurese que esté con un tilde la opción "Archivos e imágenes almacenados en caché" y haga click en "Borrar datos de navegación". Luego cierre el navegador y acceda al sitio deseado.

En Internet Explorer

Presione simultáneamente las teclas Ctrl - Shift - Supr (en algunos teclados Delete) y aparecerá una ventana con título "Eliminar el historial de exploración" ; allí asegurese que esté con un tilde la opción "Archivos temporales de internet y archivos de sitios web" y haga click en "Eliminar". Luego cierre el navegador y acceda al sitio deseado.

[Volver]

digesto norm2
links in2t
agenda tel2
catalogo nec3
   
     GLPI