Login Usuarios
Ingrese sus Datos de Acceso
Usuario
Password *
Recordarme
SIU-Tehuelche
En la Universidad Nacional del Nordeste se utiliza el SIU-Tehuelche para el registro de solicitudes de becas estudiantiles gestionadas por la Secretaría General de Asuntos Sociales. Cada año se abre una convocatoria y desde la primera implementación a la fecha, se han ido agregando mejoras y optimizando los procesos.

La implementación cada año del SIU-Tehuelche permite gestionar diferentes momentos de la convocatoria siendo los principales:

  • Registro de solicitudes de becas para toda la población estudiantil de la UNNE.
  • Exportar datos de solicitudes del sistema a los efectos de facilitar a cada Comisión Evaluadora contar con la información en una planilla que les permita agregar criterios para la evaluación y obtener los resultados de dicho proceso (beneficiarios con beneficio, suplentes y rechazados).
  • Registrar el resultado de la evaluación de las solicitudes a los efectos de obtener listado necesario de los beneficiarios según formato solicitado por entidad bancaria para su posterior liquidación de becas otorgadas.
  • Obtener los datos para enviar a Entidad Bancaria a efectos de generar las cuentas respectivas para el pago de las becas.
digesto norm2
links in2t
agenda tel2
catalogo nec3
   
     GLPI
 
Calendario de Reservas
(Videoconferencia/Datavideo)
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28