Login Usuarios
Ingrese sus Datos de Acceso
Usuario
Password *
Recordarme
Sistemas de Información
En la actualidad en una estructura organizacional, los sistemas de información (SI) y las tecnologías de información (TI), representan uno de los valores más importantes en la concepción de las mismas. Estas han cambiado la forma en la que operan las organizaciones y esto se ha logrado a partir de considerar la información como un recurso central y desde este concepto suministrar una plataforma de información necesaria para la toma de decisiones en todos los niveles de gestión de la estructura.

Las TI han ido integrando diferentes aspectos: la computación, las telecomunicaciones, técnicas de procesamiento de datos, donde sus principales componentes son el factor humano, contenidos de información, equipamiento, software, entre otros. Ellos configuran las respuestas a las necesidades de la organización y del medio para la gestión de la organización.

La Universidad es una organización compleja, tiene una responsabilidad social que, a través de la docencia y la investigación, acciona sobre la comunidad formando profesionales en un marco de excelencia e innovación. En este contexto, los SI son una pieza fundamental y desde el Departamento de Sistemas de Información de la Dirección TIC se diseñan y desarrollan soluciones que integran, dan soporte a los procesos y generan información necesaria y oportuna para una mejor gestión.
digesto norm2
links in2t
agenda tel2
catalogo nec3
   
     GLPI
 
Calendario de Reservas
(Videoconferencia/Streaming)
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30